jueves, 24 de marzo de 2011

The Sea & The City

¡Buenos días! ^^ Hoy actu rapidita que estoy liado pasando apuntes a limpio y luego me tengo que ir a comer para salir pitando hacía la escuela xDD

El mar y la ciudad, eran los temas que nos dieron en clase para usar la técnica de la tinta china. Los dibujos tenían que ser originales y en formato A4. He aquí los que hice yo, espero que os gusten =)



 Título: "El Mar"
Técnica: Tinta china y agua sobre papel basic.
Dimensiones: A4



Título: "La Ciudad"
Técnica: Tinta china sobre papel basic.
Dimensiones: A4

Las ilustraciones las realice utilizando tanto pincel como plumilla y aplicando trazos con líneas en distintas direcciones y planos para crear diferentes volumenes.

Gracias por leer, ver y opinar ^^ ¡Hasta la próxima!

6 comentarios:

  1. ooooh*0* me encantaria que me mandaran esos temas tan guays para poder plasmarlos... originalidad e imaginacion no me falta... pero dibujar... me quedo en el 6 y el 4 la cara de tu retrato y con suerte jajaj pero siempre me quedara escribir,que eso me gusta *0* jajaja
    besos javi!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu coment Pao ^^ No me cabe duda de que originalidad e imaginación no te faltan y en cuanto a lo de dibujar, si tienes eso y ganas es tan solo cuestión de practica =) Además si se te da bien escribir y te gusta, ya sabes hacer algo que a mi me encantaría aprender a hacer en condiciones jeje, bien pensado nos podemos juntar, tu escribes y yo ilustro tus historias :P

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la de la ciudad! te quedo geniallll ^3^
    la del mar no me acordaba XDDDD pero también esta molona^^.

    ResponderEliminar
  4. No te acordabas de mi sirenita >.< xDDD Gracias Sara ^^

    ResponderEliminar
  5. Que cosa mas chula el de la ciudad abuelito Yuki ♥

    ResponderEliminar
  6. Uhhhhhhh!
    Esque eres genial para los detalles! A mi me da igual lo que diga el "profe" con lo detallista que eres llegaras a hacer unos trabajos tela de interesantes de caerse para atras! ^^

    ResponderEliminar