jueves, 17 de marzo de 2011

Un mundo de tinta azul está a punto de nacer.

Hola! ^^ Soy Javi, un chico de 19 años que sueña con llegar a ser ilustrador y que hoy abre su nuevo blog. Actualmente estudio 1º del Ciclo Superior de Formación de Ilustración en la Escuela de Arte San Telmo (Málaga) En este blog quiero mostrar mis trabajos y hablar de todo un poco, espero que os guste.

Lo primero decir el porque del nombre del blog: JaviYukiBenítez. Pues vereís, lo de Javi supongo que ya os lo imaginareis, es por mi nombre y Benítez es mi primer apellido y lo de Yuki es por un mote que tuve durante los años de mi adolescencia, significa nieve y valentía en japonés y tiene aparte de eso tiene un significado especial para mi.



Ilustración de Objetos Reales, 2010
Lápices de colores acuarelables sobre papel basic
Dimesiones A4

El blog se llama asi porque Javi Yuki Benítez o JYB (acrónimo formado por las siglas de mi nombre, mi apodo y mi apellido) es el sobrenombre artístico que trás tanto pensar (no sabéis cuanto xD) he decidido ponerme para firmar mis obras. Intentaré actualizarlo lo más que pueda he ire subiendo obras, proyectos y bocetos tanto para encargos profesionales, de la escuela o personales. Algunas de las obras estaran firmadas como Javi, Javier o incluso Javier Benítez Vega que es mi nombre real completo pero será porque son obras que he realizado antes de hacer este blog, de ahora en adelante las firmaré como Javi Yuki Benítez o JYB.

En fin, espero que os haya gustado esta breve presentación de mi mundo y no que os haya resultado muy pesada. Hasta la próxima, Besos.

14 comentarios:

  1. Buena entrada!
    Espero ver más trabajos tuyos por aquí JYB! me pongo en seguidores y animooo que tarde o temprano conseguiremos ser buenos ilustradores^^

    Besos compañero!^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias ^^ a ver cuando actualizo que tengo que sacar tiempo de debajo de las piedras pero bueno xD

    ResponderEliminar
  3. Bebito eres el mejor!!! Y espero con ansias el boceto de mi Rapunzzel! jajaja ánimo con el blog, campeón!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu idea, es muy bonita y la canción de a Amelie lo parte, del dibujo decirte que me gusta mucho, tu manera de colorear está genial vaya :33

    ResponderEliminar
  5. Javiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    Estas hecho ya todo un profecionaal =P
    Espero que sigas subiendo dibujitos, que me encanta tu estilo !!!

    Espero verte pronto...que me da mucho corage tener q estar pendiente del reloj para por las clases...

    muackisss

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por los comentarios ^^
    Em o Lunita, que no se cual de las dos eres como me sale anónimo jeje el dibu de Rapunzel y Blancanieves cuando lo haga en chachi tened por seguro que viene aquí de cabeza =) Lupi si es que la canción de Amelie es lo mejor y si la pincha mi Ruffus mejor que mejor xDD y al último o mejor dicho a la ultima porque creo que eres Sara si no me equivoco jeje gracias por el coment y a ver si nos vemos más que se te echa de menos u.u

    ResponderEliminar
  7. Javiiii ^^ Soy Pao :3
    Me agrego el blog a favoritos *0* eres todo un artista,pero que dibujo tan bonito(L) me muero de ganas por verlos todos :D Estaré aqui todos todos los dias! Y por cierto,me encanta Amelie *0* y su bso,claro
    Besos!(LLl)

    ResponderEliminar
  8. Bueno y la de crepusculo tambien me gusta *0* Y la de Harry potter! xD

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja gracias Pao ^^
    Esta noche intentare actualizar con una cosilla que tengo por ahi, es que estoy liado con los nuevos trabajos del trimestre >.<

    ResponderEliminar
  10. te sigo de inmediato, jamas he sabido dibujar (doy miedo xD) y me encanta la gente enprendedora. La forma que tienes de extender el color es muy bonita! I`m here para lo que necesites ^^ Konichiwa :)

    ResponderEliminar
  11. Buenas noches, he visto la página en tuenti de que tienes este blog, y por qué no, he ido a mirarla, resulta que me ha encantado la forma que tienes de escribir y tal. La verdad que entretiene, no es típico soso, ni un típico creído, así que está bastante bien, es muy original el nombre por cierto.
    Suerte con el blog!!!
    PD: No intentes adivinar quién soy, como con los demás porque no me conoces jajaja.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. ay el nombre artístico la de comeduras de tarro que trae xDDDD

    ResponderEliminar
  13. Hola Javi Yuki, muy bonito tu blog, dibujas muy bien. Yo voy a entrar el curso que viene al módulo de Ilustración en San Telmo, jaja y sí, quiero hacer exactamente lo mismo que tú y ser profesional algún día xDD

    Suerte!

    ResponderEliminar
  14. Pues mucha suerte a ti tambien y si tienes alguna duda del módulo cuando entres, no dudes en preguntarnos a los de 2º (que optimista soy, pensando que voy a estar en 2º xD Que no hombre que si...espero xD) que pa eso estamos jeje =)

    ResponderEliminar