miércoles, 22 de junio de 2011

Back To 2009

¡Buenas! ^^ Hoy vengo super contento y es que ya estoy de vacaciones (por fiiiiiin! *-*) y además ya me dieron las notas y paso a segundo (¡Aaaaleluya! ¡aleluya! !aleluuuyaaa! ~ ) aunque bueno, me ha quedado foto (u.u) pero al menos los exámenes los tengo aprobados, con lo que me libro de la parte teórica (yuhuu!!) y las notas de los trabajos que tengo bien y entregados me las guardan, así que tan solo tengo que presentar los que me quedan pendientes en septiembre.

Y bueno, no me enrollo más que me desvío del tema. Hoy venía para mostraros unos cuantos dibujos que he encontrado en una carpeta mientras hacía limpieza en mi cuarto y que datan del año 2009, justo el año antes de entrar al Ciclo Superior de Ilustración que estoy cursando ahora. Pues bien, estos dibujos los realice en verano, experimentando con los lápices de colores, rotuladores y otras técnicas, con la idea de prepararme para el ciclo.

El primero que os voy a enseñar, es totalmente original, no es copiado de ningún sitio, sino que salió directamente desde mi cabezota al papel y se trata de una ilustración un poco gore y oscura pero a la vez con ese toque de inocencia que lo le puede faltar a Alicia, de "Alicia en el País de las Maravillas", una de mis historias favoritas y de la que he realizado montones de dibujos e ilustraciones.


Dimensiones: A3
Técnica: Grafito, Lápices de colores y Rotuladores
Soporte: Papel para esbozo Guarro

En fin como se me está haciendo muy larga esta actualización y no quiero cansaros, haré más partes de "Back To 2009" para traeros el resto de dibujos y otras actus con cositas nuevas que haga este verano, ya que tengo un par de proyectos en mente. Comentad y pasad el blog a vuestros amigos, conocidos, etc si os gusta ^^ Un Beso!

5 comentarios:

  1. Me estoy comiendo esta Alicia (8) que yo la quiero para mi cuarto pero ya vaya!!! Bebito que estas hecho un artista!! cuando me case con rupert tu haras el dseño de la tarjeta de boda xD

    ResponderEliminar
  2. Uhh que ya se quien eres aunque ahi diga anónimo xD que mancantao el comentario, que te como ^^

    ResponderEliminar
  3. Que mancantaaaoo el de Alice que soy la Petra y mancantaooo *-*
    Que me esta haciendo toda la ilu tu blog porque me conozco los materiales por las clases de plastica y me hace toda la ilu vaya eomirnmfguinfiemfdienfunrfurfnefmuinue Feel like an artist xDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. Pero Petra que te acabo de comer *-* xDD Que te tienes que gacer un blog vaya, que he clicado to feliz y no tienes >.< xDD

    ResponderEliminar
  5. Este dibujo es mi preferido ^__^

    ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar